FAMILIA

Los padres de Gustavo, don Manuel Bermudez( Q.E.P.D., falleció en 1990)
y doña Isabel Ricciardi(quien vive en Rosario) lo criaron en un ambiente muy familiar. Gustavo se refiere a ella como "bárbara,...casi idílica". Incluso su padre tuvo gran importancia en la vida de Gustavo, le ayudó a no rendirse ni darse por vencido. Él era quien lo empujaba a volver a Bs. As. cuando Gustavo los iba a visitar a Rosario por el fin de semana.
Su hermano se llama Gabriel, es tres años mayor que Gustavo, y es una persona muy importante para él con la que mantiene una relación muy especial.
Con su esposa Andrea se conocieron el '84, comenzaron a salir en Noviembre de ese año,, se pusieron de novios en Marzo del '85 y se casaron 5 años después al volver Gustavo de un viaje de Estados Unidos.Aunque no habla mucho de ella(lo que yo encuentro bueno, para que tenga su privacidad e intimidad), cada vez que lo hace, e incluso a través de la pantalla, se nota que él la ama a ella y a su hija Camila( de 7 años) y que es feliz en su familia. Parte del mérito de esto, su felicidad, es que Andrea y Camila le dan amor, lo apoyan siempre en las buenas y en las malas,
y esto se refleja a través de Gustavo.




"El amor se hace eterno si se lo cuida siempre..." Gustavo Bermúdez