QUE PODRÁN QUITARNOS TODO....

Roque Dalton

Ventura Ramos

Pero nunca la alegría" . -Recordando la consigna preferida de nuestro compañero desaparecido, Róger Samuél Gónzales- y en el marco de tal frase se ubica esta publicación del pueblo. EL TORNILLO SIN FIN. Organo Viril de los Estudiantes Hondureños. Que en esta ocasión rinde su mas caro homenaje a dos patriotas y revolucionarios grandiosos y olvidados. Al Compañero Ventura Ramos, enhiesto defensor de nuestra soberanía y al salvadoreño irreverente: Roque Dalton García, revolucionario sin descanso asesinado por los traidores de ayer y los oportunistas de hoy. Colaborador del Tornillo Sin Fin en las ediciones de los años 1971, 1972 y 1973.

Hoy que el capitalismo embriagado aplica sin reservas el modelo neoliberal con sus taras de empobrecimiento y explotación, Ventura Ramos y Roque Dalton reviven en nuestro grito rebelde y patriótico. La denuncia, el fuetazo y la resistencia, fueron y serán la linea de este periódico y en este esfuerzo de volver a circular solo lo rige la solicitud de nuestro pueblo que goza y adquiere conciencia con las mentadas de madre que soportan los corruptos, los represores y los truhanes del mal gobierno.

Aclaramos en esta edición que el cuerpo editorial evitó esta vez la colaboración de los "liberales de izquierda" que en la U y en algunas entidades del gobierno se dicen "consecuentes". En la edición pasada algunos de estos hijos de puta se dedicaron a quemar (denunciar, para los lectores extranjeros) varias de nuestras fuentes en algunos ministerios con el afán desvergonzado de ser pisteados por esa información. Liberaloides culeros y traidores. No la pelan para nada!

Este es un espacio del pueblo, que llama con gallardía a la lucha de clases contra nuestros enemigos de siempre, aquellos que porque ya cayó el muro no han dejado de explotarnos. Aquí no cabe la traición. Si ves que avanzo, seguíme./ Si me detengo, empujáme/ y si ves que retrocedo/ allí mismo liquidáme. Porque podrán quitarnos todo, pero nunca la alegría. La alegría de esta lucha; por el hombre y por la vida. Que conste!!


Volver página principal