¿Qué es el amor?
 

Estaba viajando recientemente. Soy  muy afortunada,  porque puedo viajar a todas partes.  Y a veces la belleza de los lugares es abrumadora. Estaba en Argentina, y fui a El Calafate.
 
Creo que una de las cosas que más amo de América del Sur, físicamente, son Los Andes. Son espectaculares. Vengo de un país muy hermoso – Australia es una país de una  variedad que te deja perplejo -  pero no tiene montañas de la magnitud de Los Andes. 
 
Creo que esta es la primera vez que realmente he sido cautivada por las montañas.  Te cautivan. Son sobrecogedoras. Hermosas.  Y si miras Los Andes,  sus picos están siempre cubiertos de  nieve. Y la nieve viene del agua. Todo viene del agua. Todo es lo mismo. Todo es agua,  y se transforma en nieve. ¡Es magnífico!
 
 Y en El Calafate se crea un río de hielo.  Un glaciar avasallante. Pero todo es lo mismo.  Todo es agua.  Y  luego se transforma en hielo. Y si miras el hielo, te absorbe, te cautiva, es como un palacio de cristal. Es increíble. Es azul, es transparente, es poderoso e inspirador.
 
Yo permanecía boquiabierta, y estoy  segura que  lo mismo les sucedía a todos los demás. Cuando doblas el codo del río  por primera vez y ves eso, ¡definitivamente piensas que es increíble!  De modo que el agua cae y se forma la nieve, y es todo magnífico. Luego cambia de forma y se transforma en un río de hielo. Es todo mágico. Y luego el lago y el sol seducen al glaciar, y comienza a derretirse, y comienza a unirse con el río. Y de nuevo, es increíblemente hermoso.   Es la cosa más azul que hayas visto jamás. Pero sigue siendo  agua. 
 
Cambia de forma un millón de veces y en cada forma es espléndida, pero sigue siendo agua. Sigue siendo amor.
 
Y nunca se va. Solo cambia de forma. 
 
Es tierna y gentil mientras va lamiendo la orilla. 
 
Puede consumir y destruir, como el Tsunami que recientemente vimos acontecer.
 
Puede ser sanadora y nutriente,  y acto seguido te puedes ahogar en ella mientras te arrebata el último aliento.
 
Y el amor es exactamente igual.  
 
Y cuando  estás iluminado, te das cuenta que eso es lo único que existe.  Y ves la belleza en cada aspecto. 
 
En todos los aspectos. 
 
Ves la belleza en la rabia. 
 
Ves  la belleza en el sufrimiento.
 
Ves la belleza y la perfección en todo aquello.  Porque  sigue siendo solo amor.  Y está formando un paisaje. Está formando un paisaje de belleza y contraste. Y eso es el amor.  Es esa agua. 
 
Puede rodar por tu cara porque piensas que estás sufriendo. Pero sigue siendo amor.  
 
O puedes quedarte hipnotizado mirando a los ojos a tu amada, y las lágrimas seguirán cayendo.  Pero siguen siendo agua, sigue siendo el amor. 
 
Nunca, jamás se va.  Siempre está ahí.
 
Es la mejor manera que tengo de describir el amor. Y con la iluminación, eso es todo lo que ves. El amor y la perfección.
 
Y tú sabes que es eso quien tú eres.”

ESCUCHE ESTA MUESTRA DE MUSICA:
 

  1. MUSICA PARA EL ALMA

  2. MAPA DEL SITIO
     

AMARTE A TI MISMO QUITA EL MIEDO COMO CONOCERSE A SI MISMO MAPA DEL SITIO Visitantes: Counter