ðHgeocities.com/Vienna/Stage/2945/chistes.htmlgeocities.com/Vienna/Stage/2945/chistes.htmlelayedxÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ0ŠOKtext/html€Cmoÿÿÿÿb‰.HSat, 11 May 2002 07:34:10 GMTƒMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ÕJ CHISTES
Chistes

Pues sí, después de largos años de trabajo, desveladas y demás calamidades, ya está con nosotros este espacio de chistes. Queremos decirles que nos gustaría que todos cooperaran con esta sección (y con todas las demás), enviándonos los chistes más recientes y buenos que se vayan encontrando a lo largo de su existencia. Por el momento, tenemos una colección nada despreciable de chascarrillos y demás gracejadas que ponemos a su disposición. No es posible que una página como esta carezca de una sección de este tipo, así es que aquí está. Recuerden que la ventana de críticas y sugerencias está siempre abierta para cualquier miembro.

"El sapo y el cocodrilo"

El rey de la selva, o sea el león, convoca a todos los animales a una junta urgente. Todos los animales se reúnen en el sitio de las juntas para escucharlo. Ya todos reunidos ven llegar al león en su carro ultimo modelo. Llega, se baja del carro y se sube al estrado para hablar, y les dice con voz autoritaria: los he convocado para darles la orden, de que, el más feo de ustedes me lave mi carro, ahí se los dejo. El león se aleja. Los animales empiezan a discutir de quién lo hará. El pavo real dice: pues yo no, mis plumas son hermosas. Y se va, la cebra dice: pues yo tampoco, mis rayas no las tiene nadie, y se va. La jirafa dice: pues yo tampoco, mi cuello largo me destaca de ustedes, y se va. Así van diciendo un por uno, al final sólo se quedan el sapo y el cocodrilo. Se miran fijamente a ver quien se decide hablar primero. Viéndose los dos a los ojos, el cocodrilo le dice al sapo: mira sapo, no nos hagamos tontos, yo lo lavo y tú lo secas.

"Juanito Pérez"

A un borrachito lo sacaron de una cantina porque no traía dinero para seguir tomando, así que se va muy triste a su casa pasando por un panteón abandonado, cuando de repente mira una calavera y la agarra para llevarla a vender al museo. Le dicen que ahí no compran calaveras y él les dice que es la de Juanito Pérez. Se la compran y se va tomar hasta que se acaba todo el dinero y lo vuelven a sacar del bar. Así que se va por otra calavera pero agarra una más chica y la vuelve a llevar al museo y le vuelven a decir que no compran calaveras. Él les dice que es la de Juanito Pérez, pero le dicen que ya le compraron la de Juanito Pérez. Entonces él les responde: Es que esta es de cuando él estaba chico!!!.

"Hijo de probeta"

En sus últimos minutos de vida, una madre recibe a su hijo. Este se encuentra muy apenado y afligido, tanto por perder a su madre como por perder la posibilidad de conocer la identidad de su padre; así que haciendo uso de su última oportunidad, se arriesga: "Mamá, dime quién es mi papá". La madre no contesta y el hijo insiste: "Por favor, mamá, ¿quién es mi papá?". Entre gemidos y a muy baja voz, por fin, la madre responde: "Pro... be... ta...". Satisfecho, el hijo exclama: "¿De probeta? ¡Soy hijo de probeta, qué tranquilidad!". Sin embargo, con un gesto de fastidio la madre le interrumpe: "¡Nooo! Probé tanto hombre que ni me acuerdo...".

"Negros y Blancos"

Un niño negro va a la cocina donde su mamá está preparando la cena y pone sus manos en la harina, acto seguido la aplica en su cara para después comentarle a su mamá: "Mira mamá, soy blanco". Su mamá le zumba un bofetón y le dice: "Niño, ve a mostrarle a tu padre". El niño va a la sala y le dice a su papá: "Mira papá, soy blanco". El papá entonces le suelta un puñetazo y le dice: "Niño, ve a mostrarle a tu abuela". El niño va donde su abuela y le dice: "Mira abuelita, soy blanco". Sin pensarlo, la abuela le da una paliza y lo manda con su mama. Su madre le pregunta: "Bueno hijo, ¿has aprendido algo de todo esto?". El niño le contesta: Seguro que sí, apenas he sido blanco por cinco minutos y ya los odio a todos ustedes, ¡¡malditos negros hijos de puta!!.

"Las Sandalias"

Una pareja de recién casados están de luna de miel en Paquistán. Paseaban por el mercado mirando la mercancía y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero con acento paquistaní que les dice: "Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos". Los recién casados entraron y el paquistaní les dice que tiene unas sandalias especiales que lo estimularan a tener un sexo salvaje como gran "gamello del desierto". La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del paquistaní, pero su marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril. El esposo le pregunta al paquistaní: "¿Como podrian esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?". El paquistaní contestó: "Solo dienes que brobarlas, Saiheeb". Entonces, después de mucho acoso de su esposa finalmente hace el intento. Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del carajo. En un parpadeo de ojos, el marido agarró al paquistaní firmemente por las nalgas, le bajo los pantalones, lo puso en veinte uñas listo para sodomizarlo. Entonces el paquistaní comenzó a gritar: "¡¡BARA, BARA, TE LAS BUSISTE AL REVÉS, HIJOEBUTA. TE LAS BUSISTE AL REVÉS, GABRON!!".

"Pizzas"

Entra un tipo a una pizzería abrazando a dos chicas: a su derecha una rubia estupenda y a su izquierda una morena despampanante, y le ordena al dependiente: "Dos pizzas, por favor". El dependiente le pregunta: "¿Familiares?". A lo que el tipo contesta: "No, son putas, pero tienen hambre".



No olviden visitar la sección con frecuencia para encontrar chistes nuevos.



Página principal

Miembros Lenguaje Enlaces Solti Entertainments Historia y Evolución Eventos Noticias